viernes, 1 de marzo de 2013

Barcelona Mobile World Congress 2013

Si te expira la permanencia durante este año, échale un vistazo a las novedades del Barcelona MWC 2013 y ve decidiendo que gadget es el que deseas. Estos trastos son una pasada.

Lector de huellas digitales, procesador de 1,5 GHz, cámara de 13 MPx y pantalla HD ofrece Fujitsu, en el móvil más vendido en Japón. Huawei lo iguala y, además, lo hace resistente al agua (atentos, llega el verano).

Nokia exhibe los nuevos Lumia, y una almohada donde dejarlos que, además, los carga (por fin se acabó el lío de cables). Sony desembarca con su nueva tableta Xperia Z, de 10", también resistente al agua y, of course, Samsung vacila con sus Galaxy Note 8. Asus presenta su PhonePad, ni carne ni pescao, o carne y pescao, quién sabe.

Y todos chulísimos, delgadísimos y ligerísimos.

Pero mi favorito es éste, el I'm Watch.


Desde que vi a Roger Moore en James Bond, mi sueño es dar la espalda a los demás, llevarme la muñeca a la boca, inclinar ligeramente la cabeza y decir; "Aquí Manolo, dígame?" Ché qué chulo!

Un consejo: cuando negociéis con vuestro operador no utilicéis la estrategia Divorce Slide Down, esa de: "desde luego, con los años que llevo con vosotros y me tratáis así...." Creedme, no funciona. Os recomiendo mejor usar la estrategia Strike Barrier Out: "Pos en otro sitio sí me lo dan...!".

Por cierto, golazo para Barcelona City por convertirse, durante unos días, en el centro mundial de las telecomunicaciones. Chapeau!

Aquí tenéis fotos de los cacharritos.

Barcelona MWC

No hay comentarios:

Publicar un comentario